¿Qué cambios podrías hacer el siguiente año?
Somos conscientes que no debemos ingresar al siguiente año haciendo lo mismo que hicimos este año, por cuanto tendremos un nuevo objetivo de ventas que será equivalente al objetivo de este año, más un porcentaje adicional. Además, ya se han producido cambios en las tendencias, más otros cambios que se darán inevitablemente en el año 2025, que afectarán de todas maneras la consecución de nuestros objetivos; 2025 no será nada igual al presente año, sería negligencia pensar que sí. Una cosa es que externamente te quiera derrotar la competencia, y otra que internamente te derrotes a ti mismo, manteniéndote con tus viejas ideas; de esa manera, le pondrías las cosas fáciles a la competencia; pónselas difíciles compitiendo de manera diferentes, de manera original.
Como ejecutivo de ventas, gerente o jefe, ¿qué has decidido cambiar, mejorar, innovar en tu modalidad de gestión y dirección para el siguiente año? Algunos puntos o asuntos que podrían considerarse:
1.
Teoría sobre Management y dirección de
ventas
2.
Organización del equipo de ventas
3.
Gestión del equipo de ventas
4.
Administración de la cartera de clientes
5.
Determinación de los territorios de
ventas
6.
Originalidad de la estrategia de ventas
7.
Estilo de liderazgo
8. Evaluación del desempeño
Si ya tienes establecido los objetivos de ventas y las cuotas de ventas que serán asignadas a cada vendedor, para el próximo año, ¿qué cambios, mejoras, innovaciones esperas que ellos hagan en su modalidad de realizar su trabajo en la actividad de ventas?
1.
Principios y fundamentos de ventas
2.
Gestión del proceso de ventas que siguen
3.
Manejo de su cartera de clientes
4.
Administración del territorio de ventas
asignado
5.
Plantear actividades partiendo de la
cuota de ventas
6.
Planificación de visitas
7.
Hoja de ruta
8.
Mejorar los resultados
Comentarios
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Trabajo en área de marketing en mkt noticias